jueves, 3 de enero de 2013

ALAN COAR COSMETICOS Melalán corrige y unifica

         
                                      

En el Centro de Estética

El Tratamiento Despigmentante de los laboratorios Alan Coar consigue una mejoría notable de las alteraciones por hiperdespigmentación gracias a los principios activos que incorpora sin efectos secundarios. Estos son:
La Arbutina: es un ester de la hidroquinona, que no posee las características irritantes de ésta, lo que permite su utilización continuada durante largos periodos de tiempo.
El Ácido Ascórbico o Vitamina C pura: actúa como agente reductor de los productos intermedios de la síntesis de melanina a partir de la tirosina.
Los Alfahidroxiácidos: cuya aplicación sobre la piel desencadena tres efectos básicos: hidratación, estimulación de la síntesis de colágeno, renovación epitelial y peeling suave. este efecto peeling y renovador los convierte en apropiados para las distintas alteraciones de la pigmentación. Por otro lado, el efecto peeling que provocan facilita la actuación de otros ingredientes de la fgórmula.
El extracto Rumex Canadiensis: inhibidor de la tirosinasa, potencia sus efectos cuando se combina con el ácido ascórbico y los alfahidroxiácidos.
El Retinol o Vitamina A facilita una distribución homogénea del pigmento y una adecuada renovación epitelial.
Recomendamos combinar el Tratamiento Despigmentante con la aplicación de ocho sesiones, una vez al año, del tratamiento Glicopeeling de Alan Coar
Nota: un tratamiento definitivo del melasma deberá incluir necesariamente una búsqueda y corrección de las causas que lo generan. 
En Casa


Los tratamientos despigmentantes funcionan de forma gradual, por lo que es fundamental para que el tratamiento tenga éxito la aplicación a diario de las sustancias despigmentantes que se hayan escogido. Es por tanto indispensable ( y el efecto del tratamiento depende de ello), la aplicación continuada todos los días, durante y después del mismo, de la crema despigmentante MELALÁN, hasta conseguir los resultados deseados.
 MELALÁN despigmentante combina, junto a los ingredientes despigmentantes que se han utilizado en el tratamiento en el centro de estética:
El Ácido Kójico inactiva el enzima tirosinasa, bloqueando de este modo la transformación de tirosina en melanina. El problema de la inestabilidad de este ingrediente se ha resuelto incorporándolo en forma de Kójico Dipalmitato, el cual se extiende en la piel liberando la forma activa.
El conjunto de estos compuestos proporciona al producto MELALÁN un adecuado efecto atenuador de las alteraciones de la pigmentación y un indispensable refuerzo de la acción del Tratamiento Despigmentante de Alan Coar.
Modo de empleo: Es importante guardar el producto en lugar fresco y seco, especialmente una vez abierto. Se recomiendan dos aplicaciones diarias: a continuación del tónico Alan Pecas, mañana y noche durante el invierno; y una aplicación por la noche durante el verano, combinándolo en este periodo con el empleo del producto Alan Sol máxima protección, durante el día. Es aconsejable el complementar el efecto del producto con la aplicación de la crema Revital-A, que por su contenido en Retinol facilita una distribución homogénea del pigmento y una adecuada renovación epitelial.
Precaución del empleo: por su composición, no es un producto adecuado para utilizar antes de una exposición solar, siendo recomendable reducir éstas al máximo durante el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario