miércoles, 14 de noviembre de 2012

crema antiarrugas cuando llega el frio



Envejecer es inevitable, forma parte de la vida, pero hay diferentes opciones disponibles que pueden ayudar a enfrentarnos al proceso del envejecimiento.
No siempre es necesario recurrir al retoque de cirugía para mejorar el aspecto de nuestra piel y aparentar un aspecto más joven. Las cremas antiarrugas es una solución para restar estas consecuencias visibles en nuestra piel.
La efectividad de la crema antiarrugas depende en parte de sus ingredientes activos, así como la constancia y la paciencia, que son claves para el cuidado de la piel.
La mayoría de las personas interesadas en mantener una piel joven y en reducir las arrugas conocen el colágeno. El colágeno es una proteína que sirve como componente clave del tejido conectivo de la piel, es el responsable de la fuerza, la textura y la elasticidad. Las cremas que contienen colágeno ayudan a reponer el colágeno que se pierde en la superficie de la piel.
Nuestras cremas con colágeno ayudan a reducir las arrugas y previenen o anulan los efectos producidos por el sol. Mejoran el aspecto de la piel y combate los signos de envejecimiento, como manchas o líneas de expresión. Proporcionan una buena hidratación, regula y aporta la humedad necesaria, tonifica y son un excelente regenerador celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario