martes, 27 de noviembre de 2012

EverPure de L'Oreal pack con el champú y el acondicionador.


Supongo que la mayoría conocéis la página de Trnd. Se trata de una web  de marqueting participativo, dónde seleccionan  gente para probar determinados productos y que den su opinión mediante una serie de encuestas. El caso es que fui seleccionada para probar en casa la linea EverPure de L’Oreal y hace un par de semanas me llegó un pack con el champú y el acondicionador.
Se trata de una linea libre de sulfatos, se vende como natural, con estractos de  romero botánico y aceite de enebro el champú, y romero y menta la crema suavizante.
La verdad no suelo mirar el tema siliconas, sulfatos ni parabenos (mal, lo sé) Lo que realmente le pido es que deje mi pelo brillante , suelto, y limpio durante días. En este caso brillante brillante tampoco lo deja, si lo deja super suavito y suelto. La duración en cuanto a limpieza es más o menos la misma que otros champús (si me pongo el acondiconador me dura menos, como muchos). Si que es cierto que la sensación de limpieza es superior a la de otros productos de la misma u otras marcas.
Respecto a si lo volvería  o no a comprar creo que no, puede que el champú cayese alguna vez pero el acondicionador no. El motivo es la relación calidad-precio. Es cierto que es un buen producto y ya sabéis mi debilidad por  los productos capilares de l’Oreal (podían patrocinarme, con tanta promoción que les hago coñe!). pero es que vale ¡¡7€!! (1165 de las antiguas pesetas, que duele más). Por ese precio hay productos similares que cumplen perfectamente su cometido, y por un poco más tienes productos de una calidad bastante superior. 
imagenes web l'Oreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario