jueves, 4 de octubre de 2012

aceite corporal de Lavanda para dar mayor elasticidad y suavidad a la piel


Un relajante aceite corporal

Las preocupaciones diarias y el estrés  pueden acumularse en el cuerpo, manifestándose en forma de rigidez muscular y dolor. Un masaje al final de un día agotador con el Aceite Relax de Lavanda puede ser la llave al paraíso.
El delicado Aceite Relax de Lavanda  cuida, distiende y armoniza el cuerpo, promoviendo un sueño reparador después de un día agitado. El suavísimo aceite de almendra y el ligero aceite de sésamo tornan la piel tersa, lisa y aterciopelada. Los aceites vegetales de sésamo y almendra dulce,  ricos en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ayudan a la hidratación natural y al proceso de regeneración de la piel. Mediante su uso regular se obtiene una mayor elasticidad y suavidad en la piel, sobre todo en los casos de pieles secas.
De las flores frescas de la lavanda se obtiene un aceite esencial muy volátil de agradable aroma y propiedades terapéuticas. El Aceite Relax de Lavanda desprende un perfume impregnado de calidez  que equilibra y calma el sistema nervioso, relajando las tensiones diarias.
El subarbusto de lavanda, de pequeñas flores violetas, se cultiva en campos infinitos de la Provenza francesa y en Moldavia. En esta región, en fértiles tierras negras, crece una lavanda ecológica de excelente calidad que es recolectada manualmente para dar lugar a nuestro Aceite Relax de Lavanda y para perfumar alrededor de 50 otros productos.
Te invitamos a que la próxima vez que sientas tensión, contracturas, inquietud o insomnio te des un masaje con el Aceite Relax de Lavanda y ya verás los resultados. Recuerda que cuando nuestro organismo y nuestro ánimo están en equilibrio, la salud no sólo se siente, sino que también se puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario