lunes, 15 de octubre de 2012

Eau Thermale de La Roche Posay gua de lluvia que se filtra a través de las gruesas rocas calizas, reservas naturales de Selenio



El agua termal de La Roche-Posay se obtiene del agua de lluvia que se filtra a través de las gruesas rocas calizas, reservas naturales de Selenio, así como de aguas profundas de 1.700 años de antigüedad que fluye a través de las arenas profundas del periodo Cenomanio. Su rareza se debe a su contenido excepcional de Selenio. Este elemento está relacionado con los mecanismos de defensa esenciales de la piel contra los radicales libres, responsables de gran número de problemas.
La principal cualidad del agua termal de La Roche-Posay  es la estabilidad de sus componentes, fundamentalmente minerales que respetan el equilibrio fisiológico de la piel. Muy pura, tiene un pH casi neutro. Está protegida contra toda polución desde los puntos termales , no está sometida a ningún tratamiento. Todos sus componentes permanecen intactos y sus propiedades sin cambios.
Esta especialmente indicada para la piel sensible e intolerante  tanto de niños como de adultos. Previene el envejecimiento cutáneo,  alivia la irritación, calma, suaviza y descongestiona la piel y completa su limpieza.
Sus microgotitas penetran la piel al instante para un alivio inmediato. Sus efectos demostrados en ensayos clínicos: antioxidante y protectora, calmante, antiirritante, descongestionante
150 ml: 12,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario