miércoles, 10 de octubre de 2012

Agua Termal de Avène La de Avène además de refrescar hidrata la piel



Hay pocos productos de belleza tan famosos como el agua termal. En Francia casi nadie sale sin su vaporizador en verano. La de Avène además de refrescar hidrata la piel.
Se trata de un spray micronizado de agua del manantial de Avène, bacteriológicamente pura, mineralizada y con Ph neutro, que sirve un poco para todo en verano: desde hidratación en ambientes secos (como el avión) hasta refrescar la piel en la playa o por la calle, también fija el maquillaje, calma la piel después de la depilación  o de tomar el sol y sirve incluso para despejarse después de una cabezadita.
Su composición única y constante le confiere propiedades calmantes y antiirritantes demostradas por numerosos trabajos científicos, ya que el Agua Termal de Avène es un verdadero principio activo que, en el balneario de Avène, permite el tratamiento de afecciones cutáneas.  
Al aplicarla, además del alivio inmediato, proporciona una especie de película refrescante protectora y se puede aplicar cuantas veces sea necesario.
Tiene distintos tamaños, uno de ellos, travel size que resulta ideal para el bolso. 300 ml.  8 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario