viernes, 12 de octubre de 2012

Perfect World de Origins un antioxidante eficaz para fomentar la defensa de la piel contra los efectos dañinos de la contaminación



Durante siglos, el té blanco era un ingrediente apreciado por los emperadores, como el ingrediente clave del famoso elixir de la inmortalidad. Ahora los científicos de los Hospitales Universitarios de Cleveland y Case Western Reserve University,  han demostrado que es un antioxidante eficaz para fomentar la defensa de la piel contra los efectos dañinos de la contaminación y otras agresiones ambientales.
Perfect World Loción Anti-Edad con té blanco de Origins es un tónico que combina la protección antioxidante del té blanco de aguja de plata con otros potentes antioxidantes, como el fermento Thermus Thermophilus, que estimula las defensas de la piel y la mantiene hidratada y suave. No contiene alcohol ni aceites. Lo mejor es que la equilibra, tonifica y prepara para los productos de tratamiento que se apliquen a continuación. Es ideal para pieles secas o mixtas, a las que los tónicos convencionales les resecan la piel. Contiene aceites esenciales de limón, naranja, bergamota y menta.
Su ingrediente principal, el té blanco es muy efectivo contra los radicales libres. Resulta ideal en el verano para hidratar la piel sin dejar brillos.
Se vende en El Corte Inglés.
Precio: 22,50 E. (150 ml.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario