miércoles, 19 de septiembre de 2012

ALAN COAR COSMETICOS Peeling PHAs con Ácido Folico microencapsulado

 

               


Los Polihidroxiácidos (PHAs) en general y el Acido Lactobiónico en particular, representan la última generación de alfa hidroxiácidos (AHAs). Tienen efectos antienvejecimiento y de suavización de la piel comparables y son menos irritantes, pudiéndose utilizar en pieles más sensibles que no toleran bien la aplicación de los AHAs tradicionales; o en pieles de sensibilidad normal en cualquier época del año.
           


El peeling que provoca su aplicación es de menos intensidad que el que provoca el Glicopeeling (AHAs), y el Salialán (Acido Salicílico), por separado o combinados, pero tiene algunas ventajas en relación a estos:
  • Es más hidratante
  • Es antioxidante
  • Menos irritante
  • Se puede utilizar todo el año, sobre todo tipo de piel, sin límite de sesiones
  • Especialmente indicado para pieles sensibles o patologías de la piel que incrementan la sensibilidad como rosácea, psoriasis o dermatitis seborreica entre otras.
 
Complementa a la perfección los peelings Glicopeeling y Salialán, en aquellas épocas del año en que es más comprometida su utilización, o cuando ya se han llevado a cabo el máximo de sesiones de los mismos que se recomiendan.
Tras realizar el peeling de PHAs se puede aplicar cualquiera de nuestros tratamientos faciales, a excepción del Glicopeeling y Salialán.
Es muy importante complementar el Tratamiento PHAs en cabina con el Serum Hidratante y el Serum Nutritivo con Acido Fólico Microencapsulado.
 
MODO DE APLICACIÓN
1.- Limpiar y tonificar la zona de tratamiento con el L’Arcou Tónico Pieles sensibles
2.-Aplicar el contenido de una ampolla del Peeling PHAs sobre la zona de tratamiento mediante un pincel suave evitando el contacto con las mucosas labial y ocular. Dejar en reposo 15 minutos para que actúe el Lacto biónico y retirar con agua a temperatura ambiente.
3.- Aplicar la Crema Hidratante con ácido Fólico micro encapsulado y PHAs mediante un masaje suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario