lunes, 24 de septiembre de 2012

cremas caseras para piel grasa, anti-imperfecciones




Mi primer intento de hacer una crema para mi, para piel grasa, anti-imperfecciones y que no de grasa.

Tiene agua de Azahar, aceite de jojoba, aceite de Arbol de Te, aceite de Geranio, gel de Aloe bio.

Es muy suave con textura mousse, muy ligero, con  aroma a Arbol de Te. La probe en la mano y me ha dejado la piel suave, nada pegajosa y mate.
Cantidad: 40g mas o menos.

Despues de probarlo unos dias os contare mas detalles.

Tambien he añadido un poco de Seda y un conservante natural para que me dure la crema  3 meses.








Crema-mousse de Rosas.

A base de Agua de Rosas, aceite de Almendras, aceite de Jojoba, aceite de Rosa Mosqueta y proteinas de Seda.

Tiene un ligero color rosado gracias a Frambuesa en polvo, y unas gotas de aroma de Frambuesa bio.

La textura es muy ligera tambien, entre leche y mousse, esta recomendada para piel seca-normal, para todo el cuerpo. Deja un ligero aroma en la piel de Rosa y Frambuesa. Cantidad de crema: 30g mas o menos.
Me ha gustado mucho el proceso de elaboracion de las cremas... lo mismo digo sobre jabónes.

No llevan ni alcohol ni parabenos ni nada raro, todo natural y bio, de origen vegetal.

Porque me da miedo cada vez que leo los ingredientes en otras cremas y champus, y el peligro de los parabenos y otros quimicos, que se acumulan en el higado y los riñones... y no os imaginais que poder tienen las plantas, solo hay que saber usarlas adecuadamente para ver los buenos resultados sobre nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario