domingo, 23 de septiembre de 2012

tratamientos para el rostro y para el cuerpo que proporciona a la piel una nutrición intensa

La línea Delicatessen de Selvert Thermal es un lujazo para la piel.

Un lujo de tratamientos para el rostro y para el cuerpo que proporciona a la piel una nutrición intensa.
Lo de tener la piel nutrida es una maravilla.
Y es precisamente el propósito final por el que nos aplicamos las cremas, pero… ¿y si aplicarlas fuera lo mejor de todo?
Delicatessen de Selvert Thermal
La línea Delicatessen combina los cosméticos más eficaces con ingredientes tan innovadores y tan apetecibles como el yogurt o la frambuesa en sus tratamientos.
Hacen que aplicarlos sea una maravilla para el tacto y, como no, el olfato.
Yo os quiero hablar de dos de ellos que tienen unas texturas y unos olores maravillosos.
Y dicho sea de paso, me parecen un regalo ideal para el día de la madre.
A ver que os parecen a vosotras…
Para el rostro os recomiendo Condensé Crème De Soja Raffermissant.
Que traducido al castellano, para que entendamos todas, es una crema de soja con efecto reafirmante.
crema de soja con efecto reafirmante

El principal activo de esta crema es la soja, que tan de moda está y tan buena es para el cuerpo por sus innumerables propiedades.
Usada en un cosmético tiene también muchas propiedades regeneradoras y reafirmantes para eliminar la flacidez y mejorar el microrelieve cutáneo.
La textura de la crema es muy cremosa pero al aplicarla en la piel se extiende de maravilla y deja una agradable sensación de frescor.
Lo que me encanta es su olor.
Es un olor empolvado muy femenino.
Está indicada para pieles maduras y cuesta 61 euros el formato de 50ml.
Para el cuerpo Phytolait À la Vanille que lleva coco, avena y claro… vainilla.
Phytolait À la Vanille
Lo que aporta a la piel es hidratación.
La deja suave y confortable, pero lo que yo quiero resaltar es el olor que tiene.
¡Que maravilla chicas!
Que olor tan maravilloso tiene esta crema.
He encontrado pocas que me hayan gustado tanto. Os la recomiendo 100%
Phytolait a la Vanille viene en formato de 300ml y cuesta 41€.
Los dos productos son Delicatessen para la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario